Ads Top

5 Adivinanzas - Huixcolotla Adivinanzas


Adivinanzas - Huixcolotla Tareas


Adivinanza de Comida
En el campo me crié,
atada con verdes lazos,
y aquel que llora por mí
me está partiendo en pedazos.


Respuesta(La cebolla)

Adivinanza de Persona
Caminando por la calle
con un hombre me encontré,
para saludarlo tuve que sacar los dedos del pastel.
Ya te dije el nombre del hombre aquel.

Respuesta Carlos

Adivinanza de Animal
Soy un animal muy elegante,
muy veloz y poco fiero;
y cuando quiero calzarme
voy a casa del herrero. 
Respuesta: el caballo.

Adivinanza de Objeto

Si me mojas hago espuma
con ojitos de cristal
y tu cuerpo se perfuma
mientras llega mi final.

Respuesta: el jabon

Adivinanza de Juguete

Yo-yo me subo,
yo-yo me bajo;
si lo adivinas
eres muy majo.

Respuesta El yoyó

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.