Ads Top



Ángel De La Paz Nocturna, Oración Para Difíciles Y Urgentes Problemas

Oh santo Ángel que en la noche vigilas mi sueños
y haces que sean buenos y tranquilos,
tú que que me proteges cuando llega la oscuridad,
me das paz para que me sienta a salvo
y recobre las fuerzas y descanse,
hoy quiero pedirte un favor especial,
no dejes que la desesperanza inunde mi alma,
ayúdame a trasladar mis ruegos al Altísimo
y pídele que tenga piedad de mí.

Ángel que nos das Paz en la noche
ahora mas que nunca te preciso a mi lado,
pues no sé como salir de tanto problema,
escucha mi humilde ruego y llévalo ante el Señor,
cuéntale lo mucho que necesito me tienda su Mano
y que me envíe su aliento y generosidad
para que pueda arreglar mis conflictos y pesadumbres.

Ruégale en mi nombre por mis problemas que son muchos,
y yo solo-a por mis medios no puedo remediarlos:

(decir los problemas y lo que se desea conseguir)

No olvides mis suplicas bendito Ángel mío
y consigue la ayuda que con tanta esperanza solicito,
haz que recobre la ilusión y pueda obtener cuanto antes
la solución a mis graves y difíciles necesidades
para que la vida de los míos y la mía sean mejor.

Dile al Padre Eterno
que creo en Él, espero en Él,
y que a través tuyo me bendiga.

Dile que perdone mis fallos
que le amo con todas mis fuerzas,
y que no quiero esta noche entregarme al sueño,
sin sentir sobre mi alma la seguridad de su Misericordia.

Dale las gracias por ser tan generoso conmigo
por los favores concedidos y por los que sé me concederá.

Dale las gracias por ponerte a mi lado.

Y a ti mi dulce Ángel,
desde lo mas profundo de mi corazón
te digo con amor que nunca te olvidaré,
pues eres mi amigo cuando me siento desamparado-a
velas por mí durante la noche,
me defiendes de miedos, dudas y temores,
y alejas de mí las inquietudes, pesadillas y malos sueños
para que pueda descansar después de una dura jornada.

En tu nombre Señor,
y con el Ángel de la paz nocturna a mi lado,
estoy seguro que mi sueño será tranquilo,
y al despertar tendré la ayuda que me hace falta
para poder ser feliz, avanzar y prosperar.
Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.