Ads Top

SAN EXPEDITO, ORACIÓN DE LA LLAVE, PARA ABRIR LOS CAMINOS AL AMOR, LA SUERTE, EL TRABAJO, LA PROSPERIDAD Y TENER PROTECCIÓN


San expedito, oración de la llave, para abrir los caminos al amor, la suerte, el trabajo, la prosperidad y tener protección
Glorioso san Expedito, mártir de la fe cristiana, bendito protector y amado Santo de mi devoción, tú que eres bondadoso y nos escuchas y tantos favores concedes a quien esperanzado te invoca, te ruego seas mi mediador con Dios Padre, a ti que eres el patrón de los asuntos urgentes, te pido vengas cuanto antes en mi auxilio y me ayudes en estos momentos duros y desesperados.
De hoy en adelante y con toda mi fe yo llevaré conmigo tu milagrosa Llave que ha de abrir todos mis caminos a lo mejor y cerrar mi cuerpo y vida a todo lo malo.
Santo Expedito con esta poderosa Llave mis caminos serán abiertos, no me faltará salud, tendré amor y paz, no careceré de buena suerte y dinero y la prosperidad y la riqueza entrará en mi hogar; no faltará trabajo para mí y mis familiares y todos gozaremos de tranquilidad y bienestar./
Todos mis negocios y acciones han de ser realizados en la gracia y en el amor de Dios. ¡Oh! santo Expedito patrón de las causas urgentes, de las más difíciles y desesperadas, te ruego sigas dando tu ayuda al que lo necesita, recíbenos con amor y haznos felices, aleja todo lo malo de nuestras vidas y consigue de la bondad y misericordia de Dios lo que nos hace falta para mejorar nuestras vidas.
Quiero pedirte uses tu caridad conmigo y atiendas este mi pedido: (decir el favor especial que se desea obtener). Santo Expedito, noble y justo, bueno y compasivo, atiende, te suplico mis peticiones, y que Dios, por su Divina Providencia, me ayude a resolver todo lo que me aflige. Con esa misma llave mi cuerpo será cerrado, las dolencias no entrarán, no me afligiré, mis enemigos no me dañarán, la violencia y la desgracia no me alcanzaran, y la ruina, la necesidad, la miseria y el hambre jamás golpearán a mi puerta.

Con esta Llave milagrosa, la protección y la compañía de Santo Expedito yo andaré libre como Jesús en el vientre de la Virgen María.
 Así sea.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. El ultimo día, antes de decir la oración, se enciende una vela naranja, o dorada o blanca, y se coloca delante de ella la Llave, después se dice la oración y los rezos, (hay que dejar la vela prendida hasta que se consuma).
Es conveniente repetir todo cada tres meses,o antes si se considera necesario.
La Llave de San Expedito se lleva encima, en un bolsillo o entre la ropa, o en el monedero. o se coloca a la entrada de la casa o del negocio


(La Llave de San Expedito se puede compraro se puede hacer con una llave nueva, sin usar,a la que se le pega una foto, estampa o imagendel milagroso y poderoso san Expedito).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.