Ads Top


San Francisco De Asís Oración Para Pedir Por Las Mascotas (Salud, Protección, Robos, Extravíos...)

Glorioso san Francisco de Asís,
bendito, bendito seas,
pues nos dejaste un legado de inmensa bondad
hacia el necesitado, hacia el desamparado;
san Francisco, bendito, bendito seas,
pues con humildad y virtud amaste a todas las criaturas
y te entregaste sin medida a darles cariño, paz y auxilio.

San Francisco de Asís. ejemplo de humildad,
a quién Dios ha glorificado con innumerables milagros,
manifestando su voluntad de que acudamos a ti
y confiemos en tu protección y mediación
en los momentos difíciles y tristes de nuestra vida.  

Hoy te rogamos que seas nuestro embajador ante El
y le supliques por nuestras mascotas,
tú que en tu vida terrena diste gran amor a los animales
y ahora desde los Cielos los ayudas con generosidad,
tu que envías bendiciones especialmente a los que sufren,
te pido seas el guardián y protector de ........,
(nombre de tu mascota),
pide a Dios misericordia y compasión para el-ella.

Mi mascota ....... es mi alegría y compañia,
me da su amor sin esperar nada a cambio,
me alegra cuando estoy triste,
me consuela, me quiere y me espera,
me da su fidelidad día a día
y es un miembro más de la familia.

Poderosísimo y maravilloso san Francisco,
cuida mucho a .......
nunca dejes que sufra por enfermedad,
dale alivio y pon tus manos milagrosas sobre .......
si padece o sufre por dolores,
líbralo-a de la maldad y de las malas personas,
de los peligros, accidentes y percances,
aléjalo-a de quien pretenda causarle daño
y si se extravía o alguien sin corazón lo roba,
pide a Dios que envíe a sus Ángeles y Arcángeles
para que guíen su camino y pueda volver a su hogar.

San Francisco, ángel de paz,
hoy quiero pedir tu milagrosa ayuda en:
(pedir lo que se desea conseguir).

San francisco de Asís, patrón de los animales,
Haz que Dios reciba mi plegaria
y me conceda lo que he pedido,
nunca dejes de cuidar y proteger a mi mascota .......,
haz que se sienta aparado-a por ti siempre
y por favor, acude en su ayuda si está triste y sufre.

Yo ....... me comprometo a cuidar de .......
y estar siempre pendiente de sus necesidades,
me comprometo a darle mi amor y hacer que sea feliz,
pues desde que llego a mi vida se ganó mi amor
y ahora lo-la necesito como el-ella me necesita a mi.

Gracias bendito padre san Francisco por escucharme
y por pedir a Dios que ayude a mis mascota .......

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,        

o nueve, como una novena, si la petición es muy difícil.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.