Ads Top


Cristo De Limpias Oración Para Pedir Un Milagro (Amor, Salud, Trabajo, Necesidades...)

Mi Señor Crucificado de la Agonía de Limpias,
me entrego a Ti confiadamente,
y acudo con toda mi esperanza pues en Ti espero,
tiéndeme tu poderoso Brazo y dame la felicidad que ansío,
llena mi corazón con tu Amor y Paz.
y ponme a salvo de todos los infortunios de la vida.

Mi buen Señor Jesús,
por las dolorosas horas de agonía que sufriste,
llena con la Luz de tu fe mi alma y corazón,
dame fuerza, serenidad y paciencia
para no desesperar ante tanta adversidad.

Mi Señor Jesucristo, Redentor del mundo,
esencia de Amor verdadero y sacrificio,
mírame con tus ojos de bondad y misericordia
y perdona las veces que he pecado,
perdona las veces que me he olvidado de Ti,
sabes que me arrepiento, sabes que te llevo conmigo,
y que mi fe en Ti y en tu Palabra es plena.

Tú, Venerable Cristo de Limpias,
que por amor diste la vida por mis hermanos y por mí,
lávame, límpiame y purifícame con tu Sangre,
líbrame del pecado y de todo lo dañino y peligroso
y encomienda mi alma a tu divino Padre,
para que me aparte del mal y la tentación
y pueda ser digno de alcanzar la dicha del Cielo.

Mi Señor Jesucristo,
mi amado Señor Crucificado de la Agonía de Limpias,
por el inmenso sufrimiento que sentiste
al ser humillado, martirizado y clavado en la Cruz,
por la Sangre Preciosa que derramaste
y por el dolor tan grande y profundo
que sintió tu Santísima Madre, María Santísima,
al pie de la Cruz, viéndote padecer y morir,
te pido me concedas tu poderoso auxilio y favor.

Mi Cristo Tú puedes hacer que sea posible lo imposible,
Tú puedes ayudarme a solucionar cuanto antes
los problemas y necesidades que me tanto me hacen sufrir
y que por mis medios son imposibles de resolver,
te pido de corazón y desde lo mas intimo de mi ser
hagas posible este milagro que ahora preciso en mi vida:

(hacer la petición con mucha fe).

Mi prodigioso Cristo de Limpias,
Santo Señor de la Agonía,
creo en tu Poder y dulzura
y te hago llegar mi alabanza y amor,
ante Ti dejo mis penas y adversidades,
ya sabes lo mucho que necesito tu intervención,
haz que reciba el gran favor que solicito,
y ayúdame a salir de todo lo que me oprime.

Gracias te doy por llenar con tu Presencia mi vida,
por ser mi esperanza y proteger mis caminos,
por acogerme en tu Sagrado Corazón y darme auxilio,
por las bendiciones y seguridad que me das
y por acompañarme cuando estoy triste y sufro;
gracias por darme a tu Madre como madre
y por permitir que Ella sea mi mediadora ante Ti,
te ruego la envíes a mi hogar y trabajo
para que nos guarde y ampare con su amorosa presencia.

¡Alabada sea la Sagrada Pasión y Muerte
de Nuestro Señor Jesucristo!
¡Alabado sea el Redentor de la Humanidad!
¡Alabada sea su Resurrección
y Aparición a los Apóstoles!
¡Alabado sea el Milagro de Limpias!

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
La oración y los rezos se hacen cinco días seguidos,

en honor a las cinco Llagas de nuestro Señor Jesús. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.