Ads Top


Niño Jesús, Oración Para Pedir Ayuda Económica Urgente

Oh Niñito Jesús, Dios amoroso y bendito,
Príncipe de la Paz y Señor de los Cielos y tierra,
hoy me dirijo a Ti con mi corazón rebosante de fe
solicitando tus bondades y bendiciones,
pues Tú eres portador de favores y de infinitos milagros
y tan solo con nombrarte y hablarte con humildad
Tú, con infinita generosidad y misericordia,
nos recibes entre tus tiernecitos y amorosos brazos,
brazos abiertos para concedernos todo lo que necesitamos
y aliviar nuestras penas, desdichas y quebrantos.

Niñito hermoso que nos acercas al Padre Eterno
gracias por darnos tu gran amor,
gracias por haber venido al mundo a salvarnos,
gracias por bendecirnos con tu Presencia
y traernos tu Luz para alumbrar nuestra oscuridad. 

Te entrego mi vida y todo lo que hago,
para que seas mi escudo, mi guardián y compañía
y apartes de mi todo lo que me perturba
y todo lo que me lastima y no me permite ser feliz,

Te pido paz y estabilidad en mi vida financiera,
te pido ayuda para salir de todo lo que atormenta,
y, por tu la dulzura de tu bondad e infinita misericordia,
te pido compasión y piedad,
dame tu auxilio Niño mío, protégeme, ampárame,
alivia las privaciones, deudas y carencias que me rodean
y aleja todo lo malo e injusto que me impide adelantar,
contigo a mi lado sé que nada me falta y tengo seguridad.

Por ello te ruego hagas llegar a mi vida todo lo mejor
y tenga buena suerte, prosperidad, fortuna y bienestar,
que se abran mis caminos hacia la solidez económica
y venga el éxito y la abundancia para mí,
mi entorno familiar y las personas que amo y aprecio,
te lo pido bendito Jesús mío lleno-a de humildad
y desde lo mas profundo de mi ser.

Niño Divino, dueño de mis penas y alegrías,
porque confío en Ti y sé que Tu siempre me auxilias,
haz que esta mi petición llegue a Dios:

(decir el problema o necesidad
y pedir con mucha fe lo que se desea conseguir)

Niño preciosísismo,
¡piadosísimo y amorosísimo Infante Jesús!
postrado-a respetuosamente a tus divinos pies
solicito tu bendita intervención,
por el amor que siempre nos demuestras
y por tu grandísima misericordia y bondad
hoy ante Ti acudo en mi desesperación,
mira las necesidades que me embargan
y dame cuanto antes el remedio que busco,
por favor haz que llegue a mí lo que con fe te he pedido.

Dulce bien de mi alma, de Ti todo lo espero,
y confiando en la grandeza de tu generoso Corazón
también te ruego me ayudes a imitar tus virtudes
y a seguir tus enseñanzas,
quiero ser mejor persona, por ello te suplico
dame más humildad para reconocer mis errores y faltas
y fortaleza para no volver a pecar,
dame paciencia para cumplir la voluntad Divina
y ayúdame a caminar por caminos rectos y seguros
hasta llegar hacia Ti.

Te lo pido por los méritos de tu Santísima Madre
y por los méritos de tu Pasión Santísima
y por la Sangre que derramaste en el Calvario
por todos los mortales.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos,
o nueve si la petición es muy difícil y urgente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.