Ads Top


Oración Para El Negocio, Mejorar Las Ventas, Atraer Clientes, Prosperar, Salir De Deudas...

Jesús mío, que con generosidad perdonas mis fallos
y con amor me acoges y guías mis pasos en la oscuridad,
desde lo mas hondo de mi ser pido tu auxilio en mi pesar,
te suplico extiendas tu bondad y vengas a mi sin tardar,
pues no hay pesadumbre que tu no alivies
ni problema que Tú no resuelvas:
Jesús si Tu eres mi Pastor nada me puede faltar.

Señor, tiende ahora tu Santa y misericordiosa Mano
y aleja de mi y de los míos las intranquilidades
que nos mantienen angustiados y llenos de pesar.  

Permite que el negocio que tengo (o voy a emprender)
reciba siempre toda clase de Bendiciones
y esté protegido de todo mal, percance o accidente.

Ayúdame a hacer funcionar bien mi negocio
para que sea prospero y abundante
y pueda darme los beneficios que tanto deseo;
haz que aumenten el trabajo y las ventas,
se acrecienten mis clientes y sepa conservar los antiguos
y que se vendan en abundancia mis mercancías
para así salir de este periodo de escasez
y tener una economía saneada.

Necesito que se multipliquen mis ingresos
para que pueda cumplir con los pagos pendientes
y con las deudas contraídas que cada día se acumulan.

Jesús mío suplico confiando en tu bondad
me concedas ayuda para solucionar:

(decir los problemas
y pedir con inmensa fe lo que se desea conseguir)

Eres todopoderoso, mi Jesús amado,
nada se oculta a tus clementes ojos
confío en Ti porque eres mi fiel amigo y hermano
y contigo a mi lado tengo seguridad
por ello en Ti deposito mi vida y mi negocio,
por favor enviame prontamente tu auxilio.

Y sobre todo, sigue caminando a mi lado, Señor,
hazme mas fuerte y triunfante,
para que pueda vencer los obstáculos y las dificultades
y seguir siempre adelante,
dame animo, fortaleza y aliento
e indícame como salir de mis problemas,
y por la mediación de tu Madre, la Virgen María,
enséñame a ser mejor persona,
a seguir con fidelidad tu Palabra
y a no dejar de dar mi ayuda a quien lo necesite.

Gracias por escucharme y darme tu bendición, Jesús.
Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos,
mejor en el negocio, antes de abrir o después de cerrar.
Encender una vela amarilla o blanca el último día

y dejar prendida hasta que se consuma.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.