Ads Top

Oración Para Agradecer A Dios Sus Favores Y Pedir Bendiciones, Amor, Salud, Prosperidad


¡Bendito seas Dios Eterno,
bendito seas Todopoderoso Soberano!
Gloria a Ti, Padre Santo y Justo
gloria y alabanza a Ti, fuente de Luz;
Padre de dulce bondad e infinita misericordia,
busco la manera de agradecerte siempre
pues la verdadera ayuda viene de Ti, mi Dios y Señor.

Gracias mi Dios porque me das salud y energía,
gracias mi Dios por cuidar de mí noche y día,
gracias mi Dios por los dones que me concedes
y por las bendiciones que me envías a diario.

Gracias por ser el bálsamo que sana mis heridas,
por aliviar mis tristezas y angustias;
gracias porque día a día recibo de Ti la fuerza y el ánimo
que me permiten afrontar los retos y adversidades.

Con todo mi ser te doy gracias a Ti, mi Creador,
por amarme, sostenerme y desear lo mejor para mi.

Dios, mi Señor, mi Padre Celestial,
te pido que guíes siempre mis pensamientos y acciones,
que dirijas mis pasos y llenes de bondad mi corazón
para hacer buen uso del tiempo que me das,
y te suplico que seas mi auxilio en la debilidad
y la Luz que me alumbre en la oscuridad.  

Que nunca falten tus bendiciones en mi vida.

Cuida a mi familia y aleja toda desdicha y mal,
concédenos salud, amor, unión,
trabajo, prosperidad y bienestar,
extiende tu Providencia hacia nuestro hogar
y danos tus favores cuando nos veas en dificultad.

Padre, continua protegiéndome y defendiéndome,
para que se allanen mis caminos y no encuentre obstáculos.

Enséñame a perdonar a los que me han hecho mal,
a amar a mis hermanos y a tener caridad con ellos.

Te pido nunca apartes tus misericordias de mí
y no dejes de darme la seguridad de tu tutela,  
acompáñame en mi peregrinar por la tierra
y líbrame de todos los males del cuerpo y del alma.

Gracias Señor, Dios del universo y de mi corazón,
pues sé que me harás tan gran favor.
Así sea.

Pedir la ayuda en especial que se desee conseguir.
Rezar cinco Padrenuestros y Gloria.
Hacer la oración junto a los rezos tres días seguidos,

y es aconsejable repetirla al menos una vez al mes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.