Ads Top


ORACIÓN AL SEÑOR PARA PEDIR SALIR DE DEUDAS, CARENCIAS, RUINAS Y MEJORAR LA ECONOMÍA

Señor Todopoderoso, Padre de Amor,
Tú eres mi Dios y mi refugio en la aflicción,
hoy te busco en la oración para que me devuelvas el ánimo
y clamo tu amparo, tu fuerza y tu poder
para que seas Tú la Luz que me guíe y alumbre,
mírame con afecto y auxíliame en esta difícil situación,
para Ti nada es imposible, contigo todo se puede.

Señor llego ante Ti con un corazón contrito y humillado,
reconociendo que necesito tu poderoso auxilio,
te suplico no tengas en cuenta mis faltas
y te pido me concedas las gracias y favores que preciso.  

Tú conoces mis luchas, mis anhelos
y los obstáculos que estoy enfrentando,
Tú más que nadie me conoces, aun mejor que yo mismo-a,
pues de noche y de día, en la salud y la enfermedad,
en mis alegrías y mis dificultades,
estás ahí, siempre estas ahí.

Te pido mi buen Señor envíes tus bendiciones y auxilio
para que la estabilidad y la prosperidad económica
reinen en en mí por tu Nombre, Alto y Glorioso Dios.

Rompe todas las cadenas que desde hace tanto tiempo
me atan a la pobreza y no me dejan respirar,
haz que encuentre pronto una buena solución
y así cese en mi vida toda tensión y ansiedad.

Te pido un cambio definitivo y total
en mi mala situación financiera,
te pido auxilio para liberarme de la miseria y la ruina
y salir de la esclavitud de las deudas.
Señor de misericordia y bondad, mi Dios,
te suplico no me abandones en esta amargura,
haz que se sanee mi vida laboral y económica,
en especial solicito de tu amor y comprensión ayuda en:

(pedir con mucha fe lo que se desea conseguir)

Escúchame Señor, Padre Santo, Dios Eterno,
y recibe con agrado mis suplicas,
compadécete de mí y dame la tranquilidad que busco,
inunda mi vida con tus bendiciones
y haz que mejoren las cosas para sentirme mejor.

Limpia mi mente y corazón de aquello que no venga de Ti,
aleja de mi todo lo que me pueda dañar,
dame victoria ante las complicaciones y problemas.
Ten piedad de mí y resguárdame bajo tu Poder,
líbrame de enfermedades, peligros y maldades,
apártame de toda acechanza del enemigo;
dame mucha fe y concédeme esperanza,
llena mi corazón de amor y entrega hacia los demás
para de esta forma ser merecedor-a de tus gracias
y poder alabar tu Nombre por siempre, Señor.
Así sea.

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos,

o nueve, si la petición es muy urgente y desesperada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.