Ads Top


Oración  Al Sagrado Corazón De Jesús, Para Pedir Abundancia Y Prosperidad En El Hogar, El Negocio O Inversiones

Sagrado Corazón de Jesús,
aposento del Amor Divino,
recíbeme y guárdame dentro de ti.

Jesús, gracias por tanta bondad que nos das
y por ser bueno y compasivo cuando te necesitamos;
llego hasta ti buscando paz y tranquilidad,
por favor escucha mis apuros y ayúdame.

Llego a Ti en este momento de carencias y problemas
y te entrego mis preocupaciones, mis cargas y temores
para que me abraces con tu amor y misericordia
y permitas que tus bendiciones fluyan sobre mi,
sobre mi economía, mi hogar, mi negocio.  

Ya ves que yo no logro solucionar todo lo que me aflige,
pero sé que Tú si puedes, Tú estás conmigo,
Tú me cuidas y proteges, Tu sanas mis heridas.

Tu Sacratísimo Corazón no deja de darme amor y ayuda
y contigo a mi lado mi vida es más fácil
por todo ello y porque de Ti lo espero todo,
tu suplico no me olvides ni me dejes solo-a
en estos tiempos difíciles y de gran angustia.

Dame ánimo para que no flaquee ante la adversidad,
pon a mi alcance nuevas oportunidades
y dame sabiduría para que sepa aprovecharlas.

Haz que pueda abandonar este pozo de deudas,
ayúdame a liquidarlas pues cada vez se hacen mas pesadas
y no puedo cumplir con ellas como quisiera,
haz que llegue el éxito, la abundancia y la prosperidad
y dame tu auxilio para que todo mejore, en especial:

(decir el problema y lo que se desea conseguir).

Ayúdame a salir de esta mala situación económica
que como ves me aqueja y preocupa en gran manera;
aleja de mi hogar, de mi economía, de mis inversiones
la ruina, los infortunios, las envidias y las malas voluntades,
y haz que mi preocupación se torne en tranquilidad.

Oh mi amado y buen Jesús ayúdame, auxíliame,
perdona mis fallos y ofensas
y enséñame a ser mejor persona,
llena mi corazón de caridad y humildad
y hazme emisario de tu Amor Divino.

Así sea.

Rezar cinco Padrenuestros y cinco Glorias.
Repetir la oración y los rezos cinco días seguidos,
si es para el negocio se hace en el mismo local,

antes de abrir a los clientes o después de cerrar. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.