Ads Top


Oración Para Pedir Bendiciones Y Protección Del Hogar (Amor, Salud, Prosperidad...)

Mi Padre Dios, junto a Ti no temo ni de noche ni de día,
pues sé que tu Amor y Poder me rodea
y me aparta de la injusticia y la maldad.

Contigo hallo la seguridad que necesito
y estoy cubierto contra los enemigos del cuerpo y alma.

Te quiero pedir mi Dios y Señor no te apartes de mi lado,
cuida a cada miembros de mi familia y cuídame a mí,
sé Tu nuestro amparo ante cualquier tempestad.

Cúbrenos y séllanos con la Preciosa Sangre de tu Hijo,
coloca a nuestro alrededor a tus Ángeles
y deja que la Virgen María nos de su amor maternal.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.

Dios mío, Padre mío, Señor mío
derrama tus bendiciones en mi casa,
para que reine el amor, la armonía y la paz
y nunca nos falte la esperanza.

Defiéndenos de todo lo que nos dañe y perjudique,
haz Padre que no suframos por enfermedad,
ni por peligros, accidentes o catástrofes de la naturaleza.

Bendice nuestra mesa para que siempre tenga alimento,
bendice nuestros días y nuestras noches
para que vivamos con alegría y tranquilidad.

Bendice nuestras ocupaciones para que sean gratificantes
y nuestro trabajo para que sea productivo,
haz padre que nunca nos falte un empleo digno.

Bendice nuestras posesiones y nuestras finanzas,
que gocemos de una economía saneada,  
de bienestar, abundancia y prosperidad,
ayúdanos Padre a mejorar nuestros ingresos.

Bendice cada rincón de nuestro hogar,
bendice nuestras horas de paz y de silencio,
nuestros dolores y alegrías, nuestras penas y aflicciones,
y danos auxilio para que se cumplan
nuestras metas sueños e ilusiones, en especial:

(pedir ahora lo que se desea conseguir de Dios Padre).

Bendice nuestras mentes y corazones,
nuestros pensamientos y palabras
para que nunca nos apartemos de la buena senda,
bendice nuestros actos para que nos conduzcan hacia Ti
y danos fortaleza, fe, esperanza y caridad.

Vela a cada miembro de mi familia,
inúndanos con tu Presencia y quédate con nosotros,
queremos que este hogar sea tu morada
quédate con nosotros en nuestra casa,
tu casa hoy y siempre.

Gracias porque sé que viviremos sin preocupaciones
y resguardados toda nuestra vida
bajo el amparo de tu poderosa protección.

En el nombre de Jesús,
Amén y amén, Gloria a Dios

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.